PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Innovación Empresarial en Estados París Francia 2020/2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudios en Emprendimiento están diseñados para gente que quiere empezar o gestionar un negocio. Dichos programas pueden enseñarles cómo actuar y pensar con espíritu empresarial y evitar errores comunes.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tiempo Parcial Doctorado en Innovación Empresarial en Estados París en Francia

1 Resultados en Innovación Empresarial, París Filter

Phd en la iniciativa empresarial internacional

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Francés
Presencial
En línea

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independie ...

Más información