PHDSTUDIES

Educación a distancia Programas de Doctorado en Innovación Empresarial en Estados París Francia 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudios en Emprendimiento están diseñados para gente que quiere empezar o gestionar un negocio. Dichos programas pueden enseñarles cómo actuar y pensar con espíritu empresarial y evitar errores comunes.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Educación a distancia Doctorado en Innovación Empresarial en Estados París en Francia

1 Resultados en Innovación Empresarial, París, Educación a distancia Filter

Phd en la iniciativa empresarial internacional

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Francés
Presencial
En línea

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independie ...

Más información