$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Doctorado en Liderazgo educativo en Estados Columbia Estados Unidos de América

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico. liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los ob… Más información

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Columbia, Carolina del Sur tiene una población de poco más de 130.000. Cuenta con una universidad estatal importante que se inscriba más de 28.000 estudiantes al año y otros 10 colegios.

Mejores Doctorado en Liderazgo educativo en Estados Columbia en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Midtown - Downtown, Estados Unidos de América

Hay dos áreas de concentración en el Doctorado en Administración de la Educación. programa: administración de educación PK-12 y administración de educación superior.

Hay dos áreas de concentración en el Doctorado en Administración de la Educación. programa: administración de educación PK-12 y administración de educación superior. -
Doctorado
Inglés
Presencial