PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Lingüística in Inglaterra United Kingdom 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La comunicación oral es el foco del campo de la Lingüística. Los estudiantes de esta disciplina exploran el discurso humano, usando un método científico para comparar lenguas e identificar patrones, similitudes y diferencias. Los lingüistas trabajan en una variedad de sectores, incluyendo diseño de motores de búsqueda, escritura y edición.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Doctorado en Lingüística in Inglaterra in United Kingdom

1 resultados en Lingüística, Inglaterra Filter

Grados MPhil / doctorado de investigación en lingüística

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres + 1 más

El MPhil / Doctorado en Lingüística es un programa de formación en investigación que combina cursos básicos y avanzados en las áreas centrales de la lingüística, formación en métodos de investigación y trabajos de investigación que conducen a una disertación. El Departamento está fuertemente orientada a la investigación, y por medio de una combinación de cursos, seminarios avanzados y supervisión individual, tiene como objetivo proporcionar la disciplina intelectual, el conocimiento y las habilidades requeridas de un investigador bien redondeado.