PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Literatura postcolonial in Londres United Kingdom 2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los cursos en literatura postcolonial pueden ser una parte importante de una educación liberal de los estudios. Hay elementos de la psicología, la política, la historia y la sociología tejidos en el estudio de la opresión, la resistencia, la auto-imagen y la visión del mundo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Doctorado en Literatura postcolonial in Londres in United Kingdom

1 resultados en Literatura postcolonial, Londres Filter

Grados de investigación MPhil / Doctorado en estudios culturales, literarias y postcoloniales

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres + 1 más

El Centro Cultural de SOAS, Literatura y Estudios postcoloniales (CCLPS) dará la bienvenida a solicitudes de estudiantes MPhil / PhD deseen realizar investigaciones en las disciplinas de literatura comparada, estudios culturales y postcoloniales. El Centro ha desarrollado su propio programa de entrenamiento MPhil que permitirá a los estudiantes de investigación para ser registrados en el Centro en lugar de en los departamentos regionales específicas o los de otras disciplinas. El Centro pone su énfasis en la adquisición de conocimientos teóricos críticos y profundo conocimiento regional, lingüística y cultural, con especial referencia a Asia, África y Oriente Medio, sino también a las literaturas escritas en idiomas europeos.