PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Doctorado en Literatura in United Arab Emirates 2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un programa en Literatura puede cubrir aspectos de diferentes tipos de escritura, como escritura creativa, periodismo, poesía, no ficción, ficción y teatro. Pueden explorarse también filosofías y teorías, así como la producción de literatura original.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Tiempo Parcial Doctorado en Literatura in United Arab Emirates

2 resultados en Literatura, United Arab Emirates Filter

Doctorado en Literatura Inglesa

UAEU United Arab Emirates University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El Departamento de Inglés ofrece un Ph.D. programa de literatura inglesa y crítica. Este programa ofrece a los estudiantes una variedad de oportunidades para estudiar en todas las áreas principales de la literatura británica y estadounidense, incluida la prosa, la poesía, la ficción, los cuentos y los dramas que comienzan desde el Renacimiento hasta la literatura poscolonial / posmoderna.

Doctorado en Lengua Árabe

UAEU United Arab Emirates University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El doctorado El programa en Lengua y Literatura Árabe tiene como objetivo preparar a los estudiantes para ser académicos y especialistas en este campo con una mente abierta y un horizonte de disciplinas relativas. El programa se centrará en la investigación científica, el conocimiento y las nuevas teorías modernas en sus dos pistas: 1- lenguaje y sintaxis 2- literatura y crítica literaria. Esto estará de acuerdo con el objetivo de la Universidad de los EAU como universidad de investigación científica.