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Mejores Programas de Doctorado en Márketing y Comunicación in Johannesburgo South Africa

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudiantes que quieren trabajar en publicidad o relaciones públicas pueden estudiar Comunicación de Márketing. Clases comunes son planificación de medios, ventas, márketing directo, branding, ética en márketing, planificación de campañas, mercadeo multicultural, tecnología de las comunicaciones, investigación y redacción.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Programa de Doctorado en Márketing y Comunicación in Johannesburgo in South Africa

1 resultados en Márketing y Comunicación, Johannesburgo Filter

Phd en la comunicación de marketing

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis que hace una contribución original a la comercialización comunicación sobre un tema seleccionado en consulta con el Presidente del Departamento. Un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio, y un examen oral (el equivalente a dos documentos que consisten cada uno de los cuatro módulos) tal como se prescribe en el libro de Reglamento general. Se requiere un artículo de investigación que es adecuado para su publicación en una revista académica.