PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Medios de comunicación in Teherán Iran

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los programas de medios de comunicación son beneficiosos para quienes quieren aprender cómo distintos tipos de medios se usan para crear y compartir información. Los temas pueden incluir producción, análisis, historia, tecnología y diseño en medios de comunicación.

Irán o Persia, oficialmente la República Islámica de Irán, es un país en Asia occidental. Irán es confinado con el norte por Armenia, Azerbaiyán y Turkmenistán.De acuerdo con el Ranking Mundial de Universidades del Mundo, las universidades de alto rango en el país son la Universidad de Teherán (468 en todo el mundo),

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Mejores Programa de Doctorado en Medios de comunicación in Teherán in Iran

1 resultados en Medios de comunicación, Teherán Filter

Doctorado en Gestión de Medios

University of Tehran, Kish International Campus
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Iran Teherán

El grado de Doctor en Filosofía (PhD) en Gestión de Medios proporcionará el marco, el enfoque y la disciplina necesarios para realizar una investigación especulativa en el campo de los medios y la comunicación. Este programa es ideal para cualquiera que esté entusiasmado con la posibilidad de trabajar en industrias de medios y entretenimiento de rápida expansión.