PHDSTUDIES.COM.AR

Busca Programas de Doctorado en Medios y Comunicación in Cyprus

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las tecnologías digitales dominan los medios de comunicación y la industria hoy en día. La educación en este campo prepara a los estudiantes para crear productos de comunicación a través de medios interactivos, cine y televisión. Preparación incluye ser capaz de reunir, evaluar y sintetizar la información y luego escribir un mensaje que comunica claramente a la audiencia.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Programa de Doctorado en Medios y Comunicación in Cyprus

1 resultados en Medios y Comunicación, Cyprus Filter

Phd en medios y comunicaciones

University of Nicosia
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

Con fortalezas a través de los campos de Medios y Comunicación, Departamento de Comunicaciones ofrece a los investigadores aspirantes y profesionales consumados una sólida plataforma para desarrollar tanto sus intereses académicos y su carrera. El Departamento tiene como objetivo proporcionar un ambiente inspirador y vibrante para la investigación de postgrado, para apoyar el desarrollo de habilidades de investigación y presentación, y para responder a las necesidades académicas de nuestros estudiantes. Creamos oportunidades para la interacción interdisciplinaria y nos enorgullecemos de ayudar a nuestros estudiantes a ampliar sus redes profesionales mediante la organización de conferencias, seminarios y eventos que tienen como objetivo establecer vínculos estrechos con la industria de los medios y la comunidad académica local e internacional.