PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Nanotecnología en México

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La nanotecnología es un campo que involucra a escalas microscópicas, que trata de dispositivos y máquinas tan pequeñas como 1 mil millonésima parte de un metro de diámetro. Este campo de rápido desarrollo incluye disciplinas como la química, la biología, la ingeniería, la medicina, física y ciencia de los materiales.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Doctorado en Nanotecnología en México

2 resultados en Nanotecnología, México Filter

Doctorado en Nanotecnología (DNT)

Doctorado
Enero 2020
<
Tiempo completo
<
8 semestres
Español
Campus

El Doctorado en Nanotecnología, está orientado a impulsar la cadena de valor utilizando los fundamentos de las nanociencias para generar conocimiento científico de frontera qu ...

Más información

Doctorado en Nanotecnología

Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Español
Campus

El plan de estudios ofrece a sus egresados una formación de alto nivel académico caracterizado por cinco dimensiones centrales: desarrollar una formación de excelencia multidi ...

Más información