close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Negocios en Estados París Francia

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extr… Más información

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejores Programa de Doctorado en Negocios en Estados París en Francia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Nancy, Francia +1 Más

El grado CIE Maestría en Marketing y Gestión, Digital 5, se proporciona en nuestro campus de Nancy y París.

El grado CIE Maestría en Marketing y Gestión, Digital 5, se proporciona en nuestro campus de Nancy y París. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés, Francés
06 Sep 2021
30 Jun 2021
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí