PHDSTUDIES

Educación a distancia Programas de Doctorado en Negocios 2020/2021 en Oceanía

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Doctorado Educación a distancia en Negocios en Oceanía

1 Resultados en Negocios, Oceanía, Educación a distancia Filter

Doctor en Liderazgo Empresarial

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
En línea

El Doctor en Liderazgo Empresarial (DBL) está diseñado para preparar a los altos ejecutivos para que asuman de manera más efectiva la responsabilidad general de liderazgo dent ...

Más información