Filter
Doctorado
Oceania Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Programas de Doctorado en Negocios in Oceania 2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Doctorado en Negocios in Oceania

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Negocios, Oceania

Australian Graduate School of Leadership

El Doctor en Liderazgo Empresarial (DBL) está diseñado para preparar a los altos ejecutivos para que asuman de manera más efectiva la responsabilidad general de liderazgo ... [+]

Un importante hito de carrera

El Doctor en Liderazgo Empresarial (DBL) está diseñado para preparar a los altos ejecutivos para que asuman de manera más efectiva la responsabilidad general de liderazgo dentro de una importante organización de unidades de negocios múltiples que opera en mercados nacionales y globales intensamente competitivos. El DBL implica un viaje de aprendizaje que ha sido identificado por los líderes corporativos, sus juntas directivas y los participantes anteriores de DBL como una preparación vital para lidiar con un entorno organizacional que se transformará radicalmente en los próximos años.

Muchos líderes corporativos han ganado sus posiciones organizacionales formales como consecuencia de su desempeño y logros meritorios, complementados por la educación general de gestión en cursos como el MBA, pero con frecuencia no han tenido la oportunidad de realizar cursos de liderazgo de nivel superior diseñados para preparar a los ejecutivos corporativos superiores para lidiar con el entorno corporativo emergente. . El DBL equipa a los candidatos para acelerar su desarrollo de liderazgo ayudándoles a hacer explícito su enfoque implícito de liderazgo contingente personal, aprovechando su viaje de liderazgo personal.... [-]

Australia Sydney
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 - 3 años
Presencial
En línea
Más información en español