Filter
Doctorado
USA Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Doctorados en Negocios in USA

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Doctorado en Negocios in USA

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Negocios, USA

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Carl H. Lindner College of Business, University of Cincinnati

La Universidad de Cincinnati Lindner College of Business Programa de Doctorado es un modelo de estilo de aprendizaje en el que los estudiantes aprenden la historia y el e ... [+]

¿Por qué asistir la Universidad de Cincinnati Programa de Doctorado?

La Universidad de Cincinnati Lindner College of Business Programa de Doctorado es un modelo de estilo de aprendizaje en el que usted aprenderá la historia y el estado actual de la investigación en su área de concentración y luego llevar a cabo una investigación original con el fin de avanzar en el conocimiento en su campo y transferir ese conocimiento a otros a través de la enseñanza. Para asegurarse de que lograr estos objetivos como un estudiante de doctorado, se comenzará a trabajar en estrecha colaboración con los profesores de su primer día en el programa de doctorado de la Universidad de Cincinnati.

... [-]
USA Cincinnati
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español