PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Organización 2020/2021 en América del Norte

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los que estudian la organización a menudo aprenden acerca de la psicología, la sociología, la gestión empresarial, procesos, y el liderazgo en el contexto de una empresa, sin fines de lucro, u otro grupo. Estos programas también pueden enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en una organización moderna.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Organización en América del Norte

1 Resultados en Organización, Norteamérica Filter

Ed.D. en Organización y Liderazgo

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5 años
Inglés
Presencial

El Doctorado en Educación (Ed.D.) en Organización y Liderazgo es un programa único para profesionales que trabajan y se consideran a sí mismos líderes educativos que transform ...

Más información