PHDSTUDIES

Doctorados en Pedagogía en Hong Kong

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Doctorado en Pedagogía en Hong Kong

2 Resultados en Pedagogía, Hong Kong Filter

Doctorado en Programa Interdisciplinario Individualizado (Área de Investigación)

Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés

Los programas de Doctorado en Filosofía (PhD) en el Programa Interdisciplinario Individualizado (Área de Investigación) están diseñados para estudiantes que tienen objetivos d ...

Más información

Programa de becas de doctorado de Hong Kong

Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Este esquema les brinda a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar un doctorado en una de las universidades mejor calificadas de Hong Kong.

Más información