PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Filosofía en Pedagogía en Letonia

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Doctorado en Pedagogía en Letonia

1 resultados en Pedagogía, Letonia Filter

Doctor en pedagogía

Letonia, Rēzekne
Doctorado
01 Feb 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
25 Oct 2019
Inglés
Campus

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que deseen investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en alto ...

Más información