PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Pedagogía en Portugal

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Doctorado en Pedagogía en Portugal

1 resultados en Pedagogía, Portugal Filter

Doctor en ciencias de la educación

Universidade de Évora
Portugal, Evora
Doctorado
Octubre 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Portuguese
Campus

Este curso está dirigido a una amplia gama de profesionales interesados ​​en adquirir avanzada y sustenta la formación en investigación en las diversas áreas de ciencias de la ...

Más información