PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Doctorado en Filosofía en Periodismo y Comunicación in Africa 2019

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un título en periodismo le dará los oficios y la autoestima para iniciar su profesión como periodista. Un buen periodista no tiene únicamente conocimientos especializados y profesionales, sino también ancho mental y curiosidad por el mundo.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Programa de Doctorado en Periodismo y Comunicación in Africa

6 resultados en Periodismo y Comunicación, Africa Filter

Phd en las comunicaciones sociales

L’Université Catholique Du Congo
Presencial Tiempo completo Septiembre 2019 Congo, DR Kinsasa

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir el graduado grados de estudios avanzados, médico y miembro de la Educación Superior en Comunicación Social.

Phd en la comunicación de marketing

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis que hace una contribución original a la comercialización comunicación sobre un tema seleccionado en consulta con el Presidente del Departamento. Un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio, y un examen oral (el equivalente a dos documentos que consisten cada uno de los cuatro módulos) tal como se prescribe en el libro de Reglamento general. Se requiere un artículo de investigación que es adecuado para su publicación en una revista académica.

Phd en el periodismo

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de Periodismo sobre un tema seleccionado en consulta con el Presidente del Departamento. Se requiere un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio y un examen oral (el equivalente a dos documentos que consisten cada uno de los cuatro módulos) tal como se prescribe en el libro de Reglamento general. También se requiere un artículo de investigación que es adecuado para su publicación en una revista académica.

Doctorado en Comunicación Corporativa

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

El doctorado en Comunicación Corporativa está diseñado para desarrollar habilidades teóricas, profesionales y de investigación altamente especializadas y profundas dentro de las disciplinas de comunicación y comunicación corporativa. La calificación está diseñada para facilitar la representación de roles profesionales en contextos de comunicación altamente especializados e impredecibles y para adquirir la capacidad de responder a problemas abstractos que expanden y redefinen el conocimiento existente de comunicación corporativa.

Doctorado en estudios de comunicación

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

El propósito de este programa es el de explorar una amplia gama de formas de comunicación humana a partir de una variedad de perspectivas que se conectan lo local y lo global y tienen su origen en contextos y experiencias africanas.

Doctor en Comunicación audiovisual

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de la comunicación audiovisual en un tema seleccionado en consulta con el Presidente del Departamento. Se requiere un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio y un examen oral (el equivalente a dos documentos que consisten cada uno de los cuatro módulos) tal como se prescribe en el libro de Reglamento general. Se requiere un artículo de investigación que es adecuado para su publicación en una revista académica.