PHDSTUDIES.COM.AR

Ver todas Doctorados en Periodismo y Comunicación in Cyprus

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El periodismo es un campo que se centra en traer información sobre eventos locales, nacionales e internacionales para la atención del público en general. Periodistas ayudan a informar a la gente a través de entrevistas, observación, o mediante la lectura y el resumen de los últimos artículos y documentos pertinentes.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Programa de Doctorado en Periodismo y Comunicación in Cyprus

2 resultados en Periodismo y Comunicación, Cyprus Filter

Doctorado en sistemas de información y comunicación

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años Contacto Cyprus Cyprus Online + 1 más

El programa de doctorado "Sistemas de Información y Comunicación" tiene como principal misión la investigación en temas relacionados con los Sistemas de Información y Comunicación.

Phd en medios y comunicaciones

University of Nicosia
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

Con fortalezas a través de los campos de Medios y Comunicación, Departamento de Comunicaciones ofrece a los investigadores aspirantes y profesionales consumados una sólida plataforma para desarrollar tanto sus intereses académicos y su carrera. El Departamento tiene como objetivo proporcionar un ambiente inspirador y vibrante para la investigación de postgrado, para apoyar el desarrollo de habilidades de investigación y presentación, y para responder a las necesidades académicas de nuestros estudiantes. Creamos oportunidades para la interacción interdisciplinaria y nos enorgullecemos de ayudar a nuestros estudiantes a ampliar sus redes profesionales mediante la organización de conferencias, seminarios y eventos que tienen como objetivo establecer vínculos estrechos con la industria de los medios y la comunidad académica local e internacional.