PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor Doctorados en Periodismo y Comunicación in Teherán Iran

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El campo del periodismo requiere de profesionales dispuestos a buscar información y retransmitirla al público a través de artículos de periódicos o de radiodifusión y televisión. El periodismo es un campo que requiere que los individuos que se organizarán, trabajadora, y orientado a los detalles.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Mejor Programa de Doctorado en Periodismo y Comunicación in Teherán in Iran

1 resultados en Periodismo y Comunicación, Teherán Filter

Doctorado en Gestión de Medios

University of Tehran, Kish International Campus
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Iran Teherán

El grado de Doctor en Filosofía (PhD) en Gestión de Medios proporcionará el marco, el enfoque y la disciplina necesarios para realizar una investigación especulativa en el campo de los medios y la comunicación. Este programa es ideal para cualquiera que esté entusiasmado con la posibilidad de trabajar en industrias de medios y entretenimiento de rápida expansión.