PHDSTUDIES

Doctorados en Planificación regional en España

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes de todo el mundo pueden inscribirse en programas que estudian planificación regional. Comprender la tierra, la infraestructura y los asentamientos en un área determinada permite evaluar cómo usar mejor ese espacio. Los temas de estudio pueden incluir la eliminación de desechos o lugares seguros para los asentamientos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Doctorado en Planificación regional en España

1 Resultados en Planificación regional, España Filter

Doctorado en Desarrollo Regional

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Español
Inglés
Presencial

El Programa de Doctorado en Desarrollo Regional que se propone es el resultado de la adaptación del actual Programa de Doctorado en Desarrollo Regional, Formación y Empleo, di ...

Más información