close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Planificación urbana y regional en Europa 2021

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.La Planificación Urbana y Regional es la práctica de elaborar diseños y propuestas para el desarrollo de una parcela de tierra que será usada por gente, ya sea a nivel regional, urbano o industrial.  Hay más de cuatro… Más información

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Planificación Urbana y Regional es la práctica de elaborar diseños y propuestas para el desarrollo de una parcela de tierra que será usada por gente, ya sea a nivel regional, urbano o industrial.  

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Doctorado en Planificación urbana y regional en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Belfast , Reino Unido

El Instituto de Planificación Espacial y Ambiental (ISEP) es uno de los entornos de investigación de planificación más dinámicos y de mayor crecimiento en el Reino Unido.

El Instituto de Planificación Espacial y Ambiental (ISEP) es uno de los entornos de investigación de planificación más dinámicos y de mayor crecimiento en el Reino Unido. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
Presencial
 
University of Camerino the international School of Advanced Studies
Camerino , Italia

Área: arquitectura, diseño, planificación

Área: arquitectura, diseño, planificación -
Doctorado
A tiempo completo
3 años
Inglés, Italiano
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí