PHDSTUDIES

Doctorados en Planificación urbana y regional en Estados Belfast Reino Unido

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Mejor Programa de Doctorado en Planificación urbana y regional en Estados Belfast en el Reino Unido

1 Resultados en Planificación urbana y regional, Belfast Filter

Doctorado en Planificación Ambiental

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Presencial

El Instituto de Planificación Espacial y Ambiental (ISEP) es uno de los entornos de investigación de planificación más dinámicos y de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Más información