Filter
Doctorado
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Políticas Públicas 2019 in Asia

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Aquellos que deseen seguir carreras en el gobierno tal vez deseen estudiar las políticas públicas. Este campo trata del desarrollo y la creación de políticas y programas que proporcionan servicios y regulan el comportamiento a nivel local, regional y nacional.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Políticas Públicas in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Políticas Públicas, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The Hong Kong University of Science and Technology

El programa de Doctorado en Política Pública ofrece una formación rigurosa en investigación de políticas públicas a los estudiantes académicamente sobresalientes que aspi ... [+]

retos políticos globales, tales como el envejecimiento, el cambio climático, las crisis económicas, y el terrorismo necesitan soluciones innovadoras más allá de las fronteras institucionales y disciplinarias, y las escuelas de políticas públicas, departamentos, institutos y programas se han establecido en las principales universidades de todo el mundo para hacer frente a estos retos globales . Con fortalezas sustanciales en la ciencia, la ingeniería, negocios y administración, y las áreas de ciencias sociales cuantitativas, la División de Políticas Públicas (PPOL) y el Instituto de Políticas Públicas (IPP) se establecen para desarrollar la política pública como un área estratégica emergente mediante el fomento de una estrecha colaboración en todas las disciplinas y contribuir más al desarrollo de políticas en áreas clave de política tanto local como globalmente.... [-]

Hong Kong
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Presencial
Más información en español