PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Políticas Públicas in Praga Czech Republic 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Aquellos que deseen seguir carreras en el gobierno tal vez deseen estudiar las políticas públicas. Este campo trata del desarrollo y la creación de políticas y programas que proporcionan servicios y regulan el comportamiento a nivel local, regional y nacional.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Políticas Públicas in Praga in Czech Republic

1 resultados en Políticas Públicas, Praga Filter

Phd en la política pública y social

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años Contacto Czech Republic Praga + 1 más

El programa de doctorado de Política Pública y Social (PSP) prepara a los estudiantes para la investigación básica y la enseñanza y en el mundo académico, así como otros tipos de actividades que requieren un alto nivel de formación teórica y metodológica en PSP aplica. Este programa está abierto a todos los graduados de maestría o equivalente.