PHDSTUDIES

Doctorados en Políticas Públicas en Estados Columbia Estados Unidos de América

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La política pública es el estudio de cómo las leyes, reglas y regulaciones son creadas por organizaciones gubernamentales. Podría incluir el estudio de municipios, gobiernos regionales o organismos nacionales, así como organizaciones políticas y no gubernamentales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Columbia, tiene una población de poco más de 130.000. Cuenta con una universidad estatal importante que se inscriba más de 28.000 estudiantes al año y otros 10 colegios.

Mejores Programa de Doctorado en Políticas Públicas en Estados Columbia en Estados Unidos

1 Resultados en Políticas Públicas, Columbia Filter

Doctorado en Asuntos Públicos

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Presencial

Los estudiantes de doctorado colaboran con la facultad de la Escuela Truman, lo que representa una amplia experiencia que incluye gobernanza, leyes y políticas públicas; polít ...

Más información