PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Políticas Públicas en la República Checa

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La política pública es el estudio de cómo las leyes, reglas y regulaciones son creadas por organizaciones gubernamentales. Podría incluir el estudio de municipios, gobiernos regionales o organismos nacionales, así como organizaciones políticas y no gubernamentales.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Programa de Doctorado en Políticas Públicas en la República Checa

2 Resultados en Políticas Públicas, República Checa Filter

Doctorado en Políticas Públicas y Sociales.

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Nuestro programa de doctorado tiene como objetivo producir expertos que puedan realizar trabajos de investigación y análisis con creatividad. Su objetivo es ampliar sus conoci ...

Más información

Phd en la política pública y social

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Presencial

El programa de doctorado de Política Pública y Social (PSP) prepara a los estudiantes para la investigación básica y la enseñanza y en el mundo académico, así como otros tipos ...

Más información