PHDSTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Políticas Públicas 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Aquellos que deseen seguir carreras en el gobierno tal vez deseen estudiar las políticas públicas. Este campo trata del desarrollo y la creación de políticas y programas que proporcionan servicios y regulan el comportamiento a nivel local, regional y nacional.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Políticas Públicas

3 resultados en Políticas Públicas Filter

Phd en la política pública y social

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años Contacto Czech Republic Praga + 1 más

El programa de doctorado de Política Pública y Social (PSP) prepara a los estudiantes para la investigación básica y la enseñanza y en el mundo académico, así como otros tipos de actividades que requieren un alto nivel de formación teórica y metodológica en PSP aplica. Este programa está abierto a todos los graduados de maestría o equivalente.

PhD en Políticas Públicas

The Hong Kong University of Science and Technology
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Septiembre 2019 Hong Kong

El programa de Doctorado en Política Pública ofrece una formación rigurosa en investigación de políticas públicas a los estudiantes académicamente sobresalientes que aspiran a seguir una carrera en la investigación y enseñanza de la política.

Doctorado en Asuntos Públicos

University of Missouri Truman School of Public Affairs
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 8 años Contacto USA Columbia + 1 más

Los estudiantes de doctorado colaboran con la facultad de la Escuela Truman, lo que representa una amplia experiencia que incluye gobernanza, leyes y políticas públicas; política de niños; política educativa; y la política social.