PHDSTUDIES.COM.AR

Ver los Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Sostenibilidad in United Kingdom 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Doctorado en Sostenibilidad in United Kingdom

1 resultados en Sostenibilidad, United Kingdom Filter

Phd ecosistema biología y sostenibilidad

Queen's University Belfast
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 United Kingdom Belfast + 1 más

El enfoque principal del grupo de investigación Ecología, Evolución, Comportamiento y Economía Ambiental es aspectos fundamentales y aplicados de la ecología, la economía ambiental, la conservación, la acuicultura, el comportamiento animal, la taxonomía molecular y la genética molecular, particularmente los vínculos entre estos aspectos. El clúster tiene un alto nivel de actividad de investigación que involucra a personal académico, científicos postdoctorales y estudiantes de postgrado de investigación. El clúster tiene un alto nivel de actividad de investigación que involucra a personal académico, científicos postdoctorales y estudiantes de postgrado de investigación.