Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Teología in Cyprus 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.La Teología es un estudio fascinante de las tradiciones religiosas a través de los siglos… Más información

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Teología es un estudio fascinante de las tradiciones religiosas a través de los siglos, y de sus efectos en la economía, política e historia mundiales. Si bien algunos estudiantes pueden pasar a trabajar en una creencia específica, otros pueden usar este programa para profundizar su comprensión de lo divino, así como de las creencias de la gente.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Tiempo Parcial Doctorado en Teología in Cyprus

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Nicosia
Nicosia, Cyprus + 1 Más

La Universidad de Nicosia ofrece Programa de Doctorado en Teología y Cultura, a partir de septiembre de 2015. En particular, el programa cubre los siguientes temas.

La Universidad de Nicosia ofrece Programa de Doctorado en Teología y Cultura, a partir de septiembre de 2015. En particular, el programa cubre los siguientes temas. Menos información
Doctorado
01 September 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Griego
Campus