PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Teología en Dominica 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Teología estudia la naturaleza de la divinidad revisando una variedad de creencias religiosas y filosóficas. Se estudia a menudo, aunque no siempre, para trabajar en una religión específica. Los cursos a tratar incluyen religión comparada, filosofía y escritura espiritual, así como los efectos de la religión en la historia, economía y política.

Dominica tiene un sistema educativo competitivo, rivalizando con los demás en todo Occidente. Los estudiantes de este país insular del Caribe podrían mezclarse con otros estudiantes serios de todo el mundo. Inglés es el idioma oficial, pero los estudiantes que hablan otros idiomas puede sentir igualmente en el país debido al comercio internacional del país.

Tiempo Parcial Doctorado en Teología en Dominica

2 Resultados en Teología, Dominica Filter

Doctorado en orientación cristiana y la dirección espiritual

Doctorado
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Cristiano asesoramiento y dirección espiritual

Más información

Doctorado en parapsicología

Doctorado
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El Master of Arts y Doctor en Filosofía en programas de Parapsicología buscan proporcionar instrucción y oportunidades basadas en la evidencia para la investigación significat ...

Más información