PHDSTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Doctorados en Teología 2020 in Oceania

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Teología estudia la naturaleza de la divinidad revisando una variedad de creencias religiosas y filosóficas. Se estudia a menudo, aunque no siempre, para trabajar en una religión específica. Los cursos a tratar incluyen religión comparada, filosofía y escritura espiritual, así como los efectos de la religión en la historia, economía y política.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Doctorado Tiempo Parcial en Teología in Oceania

1 resultados en Teología, Oceania Filter

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Contacto Australia Cooranbong Wahroonga + 3 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido.