Filter
Doctorado
United Kingdom Tipo de estudio: Todos Jornada: Tiempo Parcial

Tiempo Parcial Doctorados en Teología in United Kingdom 2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Para estudiar Teología no es necesario creer en una fe específica o querer formar parte de una tradición religiosa. Es el estudio de lo divino en general, y de las creencias religiosas y filosóficas qua la gente ha tenido a través de los siglos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Doctorado en Teología in United Kingdom

Más información Menos información

1 resultados en Teología, United Kingdom

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
SOAS University of London

Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores so ... [+]

Grados de investigación en las religiones y filosofías

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Las religiones y filosofías Departamento SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante, e interdisciplinaria. Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios.

[-]
United Kingdom Londres
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Presencial
Más información en español