PHDSTUDIES.COM.AR

Mejor 3 Doctorados en Turismo y Gestión de Hostelería 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

El turismo y la hospitalidad es una popular zona de estudio en el que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para adoptar lo que son normalmente las funciones de gestión dentro de los entornos hoteles, centros vacacionales, parques de diversiones o lugar de entretenimiento. Aquellos que siguen esta trayectoria educativa en general, ayudando a establecer carreras plan de la gente y disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre.

Programa de Doctorado en Turismo y Gestión de Hostelería

3 resultados en Turismo y Gestión de Hostelería Filter

Doctorado en Turismo y Gestión Hotelera (RD)

University of Johannesburg
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El objetivo del programa es desarrollar la competencia aplicada del estudiante de posgrado en un nivel avanzado en investigación, análisis, interpretación y comprensión del turismo y la hospitalidad.

Doctor en filosofía (hospitalidad y turismo) (investigación)

Taylor’s University
Presencial Contacto Malaysia Subang Jaya

Los candidatos que persiguen el doctorado en Hostelería y Turismo deben desarrollar un enfoque pensamiento independiente y una experiencia única en su propio interés en la investigación. La investigación independiente requiere investigación diligente y exhaustiva sobre un tema con el objeto de formular nuevas y originales ideas, hallazgos y teorías.

Médico de hotelería y turismo (d.htm)

The Hong Kong Polytechnic University - School of Hotel and Tourism Management
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 2.5 - 5 años Contacto Hong Kong Kowloon + 1 más

El sello distintivo de un programa de doctorado líder en el mundo no es sólo la investigación que genera, sino también la medida en que ofrece a los graduados con oportunidades excepcionales de la carrera. El SHTM prepara a los estudiantes para posiciones de liderazgo en sus carreras elegidas ofreciendo el primer grado profesional del mundo D.HTM.