Filter
Doctorado
South Africa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Programas de Doctorado en Turismo y Hostelería in South Africa

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Doctorado en Turismo y Hostelería in South Africa

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Turismo y Hostelería, South Africa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El objetivo del programa es desarrollar la competencia aplicada del estudiante de posgrado en un nivel avanzado en investigación, análisis, interpretación y comprensión d ... [+]

El objetivo del programa es desarrollar la competencia aplicada del estudiante de posgrado en un nivel avanzado en investigación, análisis, interpretación y comprensión del turismo y la hospitalidad.

A través de una disertación doctoral, el estudiante mostrará evidencia de investigación independiente a través de métodos cuantitativos o cualitativos o una combinación de ambos, para resolver problemas complejos en la sociedad para la sostenibilidad de las industrias de turismo y hospitalidad. El programa ayudará en el desarrollo académico y profesional continuo de estudiantes de posgrado.

Requisitos de admisión

Un mínimo de 65% promedio para MTech / Masters en NQF Nivel 8/9 en Turismo u Hospitalidad o cualquier otro campo asociado. Se debe presentar una cartera de pruebas para su evaluación y aprobación por parte del comité de investigación departamental y de títulos superiores.... [-]

South Africa Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Presencial
Más información en español