PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Turismo en Estados Las Palmas de Gran Canaria España 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Es sin lugar a dudas que los estudiantes que ejercen en el sector turístico más amplio de gestión y requieren de habilidades y formación de calidad. La industria está muy invertido y por lo que exigen a los estudiantes a entrenar en exceso. Programas de doctorado de calidad en turismo se han estructurado para preparar y entregar graduados calificados en la industria.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Turismo en Estados Las Palmas de Gran Canaria en España

1 Resultados en Turismo, Las Palmas de Gran Canaria Filter

Doctorado en Perspectivas Científicas Sobre el turismo

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Español
Presencial

Centro: Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Titulación: Doctorado en Perspectivas Científicas Sobre el Turismo y la Dirección de Empresas Turísticas. Tipo: Doctorado. Ram ...

Más información