Introducción

Wittenborg ofrece Ph.D. de 3 a 4 años. Grados de investigación junto con su socio del Reino Unido, la Universidad de Brighton.

Los estudiantes estudian en Wittenborg en Apeldoorn y tienen dos supervisores, uno de la Universidad de Brighton y uno de Wittenborg.

El doctorado El título es otorgado por la Universidad de Brighton.

Doctor en Filosofía. Reseña del programa

'La escuela de doctorado ofrece un programa de grado de tiempo parcial de tiempo completo o de cuatro años. La entrega principal en un programa de doctorado es a través de reuniones regulares entre estudiantes y supervisores, y el trabajo autogenerado por el estudiante de doctorado. Como estudiante de doctorado en WUAS, podrá recurrir a enfoques de investigación de una variedad de ciencias sociales ".

Doctor en Filosofía. los estudiantes desarrollarán planes de investigación y aplicarán métodos que incluyan datos tanto cuantitativos como cualitativos, respaldados por la capacitación apropiada en métodos de investigación aplicada. En general, el esquema de un programa de doctorado se compone de lo siguiente:

  • Llevar a cabo una revisión de la literatura (una encuesta de becas actuales en su campo)
  • Llevar a cabo la investigación aplicada original y recoger sus resultados.
  • Produciendo una tesis que presente sus conclusiones. Preferiblemente en forma de artículos para revistas científicas.
  • Redactando la tesis y presentándola como disertación.
  • La defensa de la tesis en un examen oral.

Este programa se ofrece conjuntamente con:

University-of-Brighton-logo.jpeg

Áreas de investigación

Propuesta de investigación

El enfoque de Ph.D. los programas de investigación estarán en línea con las 5 escuelas de Wittenborg, que a su vez se han asignado a los núcleos y valores de investigación y grupos de investigación en la UoB. WUAS tiene los siguientes intereses de investigación:

  1. Negocios (Administración, Finanzas y Recursos Humanos)
  2. Hospitalidad y turismo
  3. Internacionalización, diversidad y ética.

Actualmente, damos la bienvenida específicamente a propuestas de investigación en el área de Hostelería y Turismo. Para inspirarse y obtener más información sobre la investigación actual, visite el sitio web del grupo de investigación UoB Sport, Tourism and Leisure. Para obtener más información, visite el sitio web de la Universidad de Brighton.

La lista con intereses de investigación le dará una idea de las áreas en las que potencialmente podemos ofrecer supervisión, y lo ayudará a desarrollar su propia propuesta de investigación. Algunas áreas reclutan a estudiantes de doctorado para proyectos de investigación específicos, pero en estos casos, aún se espera que se responsabilice y lo convierta en un trabajo independiente que normalmente haga una contribución original al conocimiento. Otras áreas esperan que los postulantes propongan un tema de investigación propio antes de considerar su admisión.

Si tiene alguna duda sobre si podemos ofrecerle la supervisión adecuada, comuníquese con nuestro Director de la Escuela de Doctorado - Dr.Nicolet CM Theunissen. En algunos casos, es posible que tengamos que decirle que no podemos supervisar, ya que no le convendría aceptarlo si no podemos proporcionarle las instalaciones y la supervisión necesarias.

Doctor en Filosofía. Apoyo

Un estudio de doctorado es considerado difícil pero muy gratificante. Los investigadores con habilidades altamente desarrolladas son vitales para nuestro futuro social, cultural y económico global conectado. La Escuela de Doctorado se compromete a ofrecer un programa de apoyo que aborde las necesidades específicas de los estudiantes de doctorado. Por lo tanto, Ph.D. Los estudiantes recibirán un excelente apoyo para desarrollarse como investigadores de las ciencias aplicadas, mediante:

  • Apoyo de dos supervisores.
  • Sesiones de desarrollo de la investigación.
  • Materiales de desarrollo de investigadores en línea.
  • Comunidad investigadora

Dos supervisores

Los estudiantes se beneficiarán de un equipo de supervisión compuesto por dos miembros: uno de WUAS y uno del personal académico de la UoB. Dependiendo de la especialidad de investigación elegida, los estudiantes también pueden tener un supervisor externo adicional de otro instituto.

Doctor en Filosofía. Los supervisores estarán bien informados en el campo de investigación elegido y proporcionarán orientación y asesoramiento a lo largo de su programa de doctorado. Es importante que los estudiantes reconozcan que un grado de investigación es un trabajo independiente y junto con sus supervisores deberán acordar la cantidad y la naturaleza de ese apoyo al inicio de sus estudios.

Las actividades de investigación se llevarán a cabo con reuniones periódicas con el primer supervisor (WUAS) y reuniones periódicas por Skype con todo el equipo. La comunicación de intervención se realizará por correo electrónico, lo cual es común con todos los estudiantes de doctorado.

Sesiones de desarrollo de la investigación.

El Doctoral College ofrece un programa de capacitación para investigadores de posgrado, que abarca métodos de investigación y habilidades transferibles (incluida la empleabilidad). El personal académico y técnico también proporciona una capacitación más específica de la materia.

Todos los Ph.D. los estudiantes seguirán el mismo programa que siguieron los estudiantes en UoB. Todos los estudiantes pasarán al menos 6 semanas al año en la UoB, coincidiendo el calendario de visitas con eventos importantes como la introducción, el programa principal de Desarrollo de la Investigación, el Festival de Investigación y las revisiones de la progresión anual.

WUAS también tendrá su propio programa de desarrollo de investigadores en Apeldoorn. En WUAS habrá sesiones regulares en las que se tratarán aspectos específicos del curso de Doctorado (por ejemplo, revisión de literatura, recopilación de datos, escritura académica) junto con sus colegas e investigadores experimentados.

Materiales de desarrollo de investigadores en línea.

Todos los estudiantes cuentan con espacio en el escritorio y acceso a una PC de escritorio en el campus de Apeldoorn. El doctorado el estudiante tendrá acceso a todos los materiales de desarrollo de investigadores en línea de UoB y WUAS. Por ejemplo, los cursos en línea proporcionados por Epigeum: El programa de habilidades de investigación y el método estadístico para el programa de investigación.

Los estudiantes tendrán acceso a una variedad de recursos electrónicos a través de la Biblioteca en línea de la universidad (WUAS y UoB), así como a las colecciones de libros físicos y revistas. Además, el Ph.D. el estudiante tendrá acceso a los recursos clave de WUAS y UoB, incluidos los Servicios de Información, el Fondo de Apoyo a la Conferencia y el esquema de colocaciones.

Comunidad investigadora

Doctor en Filosofía. los estudiantes forman una parte integral de nuestra comunidad de investigación WUAS y desempeñan un papel activo en una variedad de actividades intelectuales y sociales dentro de la escuela. Se unirán a las reuniones regulares en línea y fuera de línea del Centro de Investigación con investigadores de todos los niveles de experiencia (investigadores junior a senior).

Adicionalmente, Ph.D. los estudiantes se unirán a uno de los grupos de investigación de UoB que se ajustan al Ph.D. tema de investigación Estos grupos brindan a los estudiantes oportunidades para presentar el "trabajo en progreso" y establecer redes con otros investigadores.

Requisitos de entrada

Los requisitos de ingreso normales para el registro del Ph.D. grado son:

  • Una maestría reconocida u otra cualificación que UoB considere equivalente, y que normalmente es relevante para el programa o estudio propuesto.

O

  • Investigaciones sustanciales apropiadas o experiencia profesional a nivel de posgrado que resultaron en trabajos publicados, informes escritos u otra evidencia apropiada de logros. O, excepcionalmente, un título de honores de primera clase u otra calificación que la UoB considera equivalente, y que normalmente es relevante para el programa de estudio propuesto, donde existe evidencia clara de trabajo a nivel de posgrado. Una solicitud hecha por alguien con esta experiencia será considerada en sus méritos y normalmente requerirá referencias académicas independientes.

Adicionalmente:

Para hablantes no nativos de inglés.
IELTS 7.0 en general, con 7.0 por escrito y un mínimo de 6.0 en los otros elementos.

Programa impartido en:
  • Inglés
Wittenborg University of Applied Sciences
Última actualización Junio 23, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Contacto
Dic 3, 2019
Duración
3 - 4 
Tiempo completo
Precio
9,800 EUR
por año
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Dic 3, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Dic 3, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización