Doctor. en cibernética técnica

General

Descripción del programa

Doctor. en cibernética técnica

Adquisición de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para soluciones en las siguientes áreas: métodos óptimos y subóptimos, control de procesos, control de sistemas dinámicos no lineales con aplicaciones en la industria automotriz, control de movimiento, robots inteligentes, inteligencia artificial, procesamiento de imágenes y voz de computadora, electricidad avanzada motores y su control, diseño de elementos de medición sofisticados, diagnósticos técnicos, diseño de sistemas electrónicos y diagnóstico de sistemas digitales. Modelos de confiabilidad y evaluación de riesgos de operaciones y servicios, modelos económicos para el control de procesos, aplicación de métodos de optimización para resolver problemas técnicos. En el campo de la Ingeniería Científica (enfoque experimental) las tesis se centran en los problemas de interacción de potencia de campos mecánicos, térmicos y electromagnéticos, tecnología avanzada de medición láser e investigación experimental en dinámica de fluidos, pero también en las propiedades electromecánicas de materiales inteligentes, su caracterización y aplicaciones modernas de materiales inteligentes en la función de sensores, actuadores, resonadores y sistemas microelectromecánicos.

117786_mechatronics.jpg

Škoda Auto Ph.D. Programa

Doctor en Filosofía. los candidatos en el TUL son elegibles para tomar parte en el Škoda Auto Ph.D. programa o pueden escribir su tesis sobre un tema ofrecido por la empresa.

Hechos clave

  • FACULTAD: Facultad de Mecatrónica
  • IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: checo, inglés
  • ELEGIBILIDAD:
    • Educación terciaria reconocida (Maestría) según lo prescrito por la Ley N ° 49/2009, Coll. (no es necesario para solicitantes de Eslovaquia, Polonia, Hungría y Eslovenia).
    • Examen de ingreso
  • DURACIÓN: 4 años
  • CUOTA / AÑO ACADÉMICO: USD 2000
  • CUOTA DE SOLICITUD: 2000 CZK / USD 100
  • FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 31 de agosto

117756_TUL_studentcar.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Top-level results in research and science, excellence in teaching and interdisciplinary collaboration have stood for the Technical University of Liberec since 1953. Around 7000 students study at seven ... Más información

Top-level results in research and science, excellence in teaching and interdisciplinary collaboration have stood for the Technical University of Liberec since 1953. Around 7000 students study at seven faculties and one specialized institute. Menos información
Liberec , Breslavia , Zittau + 2 Más Menos