Visión de conjunto

Nuestro programa de doctorado en derecho le permite realizar investigaciones legales bajo la supervisión de nuestro cuerpo docente internacional, experimentado y altamente comprometido.

Será supervisado por dos miembros académicos del personal, y participará en un programa de capacitación en investigación que le brinda los conocimientos y habilidades para diseñar y llevar a cabo un riguroso proyecto de investigación de doctorado.

También tiene la oportunidad de presentar su trabajo en los seminarios de investigación de la Facultad de Derecho y en la conferencia anual de estudiantes de posgrado de investigación de la Facultad. Esto le permitirá discutir su investigación con otros estudiantes de doctorado y personal de la Escuela y la Facultad en general.

Lo alentamos y lo apoyamos para que prepare y envíe trabajos a conferencias académicas y revistas. Esto le brinda la oportunidad de obtener comentarios de expertos en su campo de investigación y lo ayuda a desarrollar sus habilidades académicas de escritura.

Una vez finalizado su doctorado, habrá adquirido las habilidades de un investigador independiente y tendrá oportunidades de seguir interesantes oportunidades profesionales en el mundo académico, las instituciones internacionales, la industria, el gobierno, la profesión legal (si ya posee calificaciones profesionales relevantes) y consultoría.

La Facultad de Derecho está interesada en recibir propuestas de doctorado relacionadas con todas las materias fundamentales de la ley, y aquellas relacionadas con las áreas especializadas de su personal (incluidos banca y finanzas, derecho de sociedades, derecho laboral, derecho ambiental, derecho de pruebas, derecho de propiedad intelectual). , la ley de internet y las pedagogías y prácticas jurídicas). La Facultad de Derecho tiene un fuerte compromiso con la promoción de la justicia social, y se alientan especialmente las propuestas de doctorado que enfatizan dichos temas.

Requisitos de entrada

Todos los candidatos deben cumplir una de las siguientes condiciones:

  1. Un buen título de licenciatura en el Reino Unido (un título superior o superior de segunda clase) o títulos equivalentes
  2. Una maestría en derecho o materias relacionadas con una calificación promedio de 60% o equivalente.
  3. Un título profesional o grado obtenido mediante examen.

Requisitos de idioma inglés

Todos los candidatos cuyo primer idioma no sea inglés deben cumplir con uno de nuestros requisitos de idioma inglés que se especifican a continuación:

  1. IELTS: un puntaje mínimo de 6.5 sin sub-prueba menos de 6.5.
  2. Prueba TOEFL basada en Internet: un resultado general de la prueba de 94 (se aplican puntajes mínimos para cada subprueba)

Tenga en cuenta que el puntaje de la prueba de inglés solo tiene un período de validez de dos años fijo. Si no tiene un puntaje actual en el examen de inglés, indique la fecha en que tomará el examen de inglés en su solicitud.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Los módulos de entrenamiento consisten en:

  • conferencias
  • discusión
  • ejercicios grupales
  • proyectos de clase
  • otros modos de entrega en línea (WRDTP) y cara a cara

Aprendizaje y evaluación

Las estrategias de evaluación incluyen trabajos individuales, proyectos individuales y ensayos reflexivos.

El desarrollo de la tesis doctoral será guiado por dos supervisores y la evaluación incluirá a Viva Voce.

Apoyo profesional

La Escuela de Derecho apoya a los estudiantes en el programa de doctorado de varias maneras. Aquellos que se encuentran en el campus pueden asistir a talleres, pero en su mayor parte, el apoyo a los estudiantes de doctorado se realiza a través de una guía personalizada. También se incluyen oportunidades de capacitación y desarrollo en nuestro exclusivo y flexible Marco de investigación de posgrado.

Los estudiantes de doctorado a menudo buscan un puesto en el mundo académico, y nuestras carreras y nuestro personal académico pueden proporcionar orientación sobre esto.

Perspectivas de carrera

Durante su tiempo de estudiar en la Facultad de Administración y Derecho, tendrá la oportunidad de participar en nuestro distintivo programa de refuerzo de la carrera durante la duración de su curso. El programa está diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias y los atributos de graduación para estar preparado para el trabajo cuando busque empleo con las principales organizaciones innovadoras. El programa Career Booster (PDF, 2.8 MB) le ofrece la oportunidad de obtener certificados en:

  • El European Computer Driving License (ECDL): el punto de referencia para la alfabetización digital
  • Sage 50 Accounting y Sage 50 Payroll: capacitación que le permitirá desarrollar habilidades de software de contabilidad y nómina líderes.
  • Certificados profesionales de Project Manager: lo que le da la ventaja cuando desea convertirse en un administrador de proyectos certificado
  • Habilidades de análisis e informes de Big Data: uso de software y servicios (SAS) que conducirán a la certificación.

Además, el programa también incluirá actividades para promover el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación y muchas otras habilidades que buscan los empleadores.

El desarrollo de una cartera de Certificados de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) demostrará a los empleadores que no solo es ambicioso sino que también es responsable de su propio desarrollo profesional.

Soporte de estudio

Tanto la Universidad como el equipo del programa de doctorado le proporcionan apoyo personal y en su programa de estudio.

Somos una escuela de derecho pequeña, dedicada y amigable, que permite a nuestro personal académico y de apoyo conocer a los estudiantes personalmente y ofrecer apoyo y enseñanza individual.

Nos aseguramos de que su tiempo con nosotros sea lo más gratificante posible y haremos todo lo posible para ayudarlo a alcanzar su potencial.

Se le asignará un tutor personal que es alguien con quien podrá hablar sobre cualquier inquietud académica o personal.

Los colegas responsables de la administración del doctorado están disponibles para ayudarlo con las consultas diarias sobre el programa.

El equipo del programa está comprometido con la mejora continua del programa de doctorado.

La retroalimentación de los estudiantes juega un papel crítico en el monitoreo, revisión y mejora del programa.

Investigación

El personal activo en investigación emprende investigaciones líderes en el mundo que abordan cuestiones de gestión y organización.

En el Marco de evaluación de la investigación de 2014, el 65% de nuestra investigación fue reconocida internacionalmente o líder mundial en términos de originalidad, importancia y rigor.

Casi el 90% de nuestra investigación demostró un impacto considerable en las prácticas y políticas comerciales.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Bradford »

Última actualización Junio 26, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 - 7 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
16,040 GBP
Inicio / Estudiantes de la UE: £ 2,164 Estudiantes internacionales: £ 16,040
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Ago 2022
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ago 2022