Doctorado en Fisiología Animal

General

Descripción del programa

Esta rama es el estudio de las funciones biológicas de los organismos animales y humanos. Usando amplias posibilidades de métodos experimentales modernos de biología molecular, química, física y algunas técnicas fisiológicas especiales, se estudian aspectos celulares, orgánicos y organísmicos.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El examen de ingreso es de una ronda en forma de entrevista. Sobre la base de una solicitud por escrito enviada electrónicamente junto con la solicitud, a más tardar el 19 de mayo de 2019, el Decano puede permitir que el examen de ingreso se realice a través de la tecnología de la información y la comunicación, pero solo por motivos graves y documentados, como salud o estudios en el extranjero.

Durante el examen de ingreso, el candidato debe demostrar las habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el programa dado, junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. El examen se califica con un máximo de 100 puntos, de los cuales 30 puntos se otorgan como un bono por dar una idea más específica del contenido del estudio y el trabajo de disertación planificado en el apéndice de solicitud voluntaria, incluido el tema de la tesis, una breve anotación, el Departamento de supervisión anticipado y el consentimiento de un supervisor específico para supervisar dicho proyecto de doctorado.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:


Reglas que rigen la exención del examen de ingreso

El examen de ingreso se puede suspender en base a una solicitud por escrito del candidato, siempre que hayan solicitado un proyecto STARS con éxito en el año académico dado. Dicha solicitud, junto con la documentación de que se han cumplido las condiciones, debe presentarse (pero no electrónicamente) antes del 19 de mayo de 2019.


Prospecto de carrera

Un graduado del programa de estudio de doctorado en fisiología animal está listo para el trabajo independiente de investigación científica. Tiene un buen conocimiento teórico y habilidades prácticas en una amplia gama de disciplinas biológicas que afectan los aspectos fisiológicos y bioquímicos de los problemas relevantes estudiados a nivel de células, órganos y organismos, y puede presentar adecuadamente los hallazgos experimentales obtenidos. Los graduados son capaces de trabajar en investigación básica y aplicada en instituciones científicas nacionales e internacionales, incluyendo puestos docentes en universidades médicas, científicas y agrícolas.

Última actualización Ene 2019

Acerca de la escuela

The Faculty of Science, Charles University, Prague is leading academic institution in the field of natural sciences in Czech republic a Middle-european region. It provides education in biology, chemis ... Más información

The Faculty of Science, Charles University, Prague is leading academic institution in the field of natural sciences in Czech republic a Middle-european region. It provides education in biology, chemistry, geology and geography. Menos información