Doctorado en Bioquímica

General

Descripción del programa

Química de los procesos vitales.

Los estudiantes que ingresan a este programa están capacitados en todos los campos de la bioquímica, incluida la bioenergética, enzimología, biología molecular, química y estructura de proteínas, inmunoquímica, xenobioquímica (bioquímica de sustancias extrañas), principios químicos y celulares de las reacciones metabólicas, etc. Los estudiantes que participan en el programa son Participó activamente en proyectos de investigación subvencionados en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Charles de Praga, así como en los laboratorios colaboradores de la Academia de Ciencias de la República Checa y en laboratorios regionales y de empresas. Los estudios en el Programa se completan con éxito después de obtener el Certificado de Idioma Inglés (emitido por organizaciones independientes), y luego de aprobar el Examen de Doctorado Estatal en bioquímica y otras dos materias (generalmente sugerido por el supervisor), y la defensa de la Tesis Doctoral. Una parte importante de la cual es al menos una publicación en una revista internacional revisada por pares en la que el candidato debe ser el autor principal.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El examen de ingreso es de una ronda en forma de entrevista. Sobre la base de una solicitud por escrito enviada electrónicamente junto con la solicitud, a más tardar el 19 de mayo de 2019, el Decano puede permitir que el examen de ingreso se realice a través de la tecnología de la información y la comunicación, pero solo por motivos graves y documentados, como salud o estudios en el extranjero.

Durante el examen de ingreso, el candidato debe demostrar las habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el programa dado, junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. El examen se califica con un máximo de 100 puntos, de los cuales 20 puntos se otorgan como un bono por dar una idea más específica del contenido del estudio y el trabajo de disertación planificado en el apéndice de solicitud voluntaria, incluido el tema de la tesis, una breve anotación, el Departamento de supervisión anticipado y el consentimiento de un supervisor específico para supervisar dicho proyecto de doctorado.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:


Reglas que rigen la exención del examen de ingreso

El examen de ingreso se puede suspender en base a una solicitud por escrito del candidato, siempre que hayan solicitado un proyecto STARS con éxito en el año académico dado. Dicha solicitud, junto con la documentación de que se han cumplido las condiciones, debe presentarse (pero no electrónicamente) antes del 19 de mayo de 2019.


Prospecto de carrera

Un graduado de la Ph.D. Se espera que el programa de doctorado en bioquímica tenga amplios conocimientos teóricos y prácticos en bioquímica y biología molecular. En su campo particular, él / ella es capaz de producir y presentar resultados científicos a nivel internacional. Su educación y conocimientos son lo suficientemente amplios como para poder adaptarse al trabajo en todas las direcciones de investigación en diversas instituciones que se ocupan de estudios no solo en bioquímica y biología molecular, sino también con temas más amplios en la interfaz química: biología. Puede participar en cursos de capacitación teórica y práctica en universidades, pero también puede dirigir grupos de investigación y laboratorios de química clínica en establecimientos médicos, así como participar en investigaciones especializadas en la industria farmacéutica.

Última actualización Ene 2019

Acerca de la escuela

The Faculty of Science, Charles University, Prague is leading academic institution in the field of natural sciences in Czech republic a Middle-european region. It provides education in biology, chemis ... Más información

The Faculty of Science, Charles University, Prague is leading academic institution in the field of natural sciences in Czech republic a Middle-european region. It provides education in biology, chemistry, geology and geography. Menos información