Doctor en Filosofía. Administracion de Negocios

General

Descripción del programa

Yasar University Programa de Doctorado de Administración de Empresas del Instituto de Ciencias Sociales de la Yasar University , está diseñado para desarrollar una cultura de investigación y un enfoque de gestión viable a nivel nacional e internacional mediante la transmisión de prácticas de gestión modernas y enfoques teóricos en el mundo de los negocios donde la competencia es creciendo rápidamente.

A diferencia de otros campos científicos, un programa de doctorado en negocios está dirigido a estudiantes equipados no solo para una carrera académica sino también para ser un gerente de alto nivel en el sector privado.

Una de las principales prioridades del programa es sintetizar el conocimiento científico y la cultura de la investigación para poder requerir conocimiento que contribuya al desarrollo de la ciencia de la gestión a nivel nacional e internacional. Por esta razón, se espera que nuestros estudiantes internalicen una disciplina sistemática, un enfoque ético y una cultura de pensamiento creativo que permita producir conocimiento y cultura científica, y adoptar esta cultura en sus carreras, como investigadores o profesionales, como filosofía. de vida.

El Departamento de Administración de Empresas está en una cooperación activa con las 50 universidades líderes de Europa, y cada estudiante de doctorado puede tomar cursos al menos un máximo de dos términos académicos y realizar investigaciones en estas universidades.

126578_126320_Yasar.jpg

Estructura del programa

El primer año del Ph.D. El programa consiste en cursos, seguido de un año de preparación para el Examen de Competencia de Doctorado. Después de pasar el examen con éxito, los estudiantes comenzarán a escribir sus disertaciones, por un período total de investigación de dos años.

Oportunidades profesionales

El doctorado. El programa ofrece a sus estudiantes una amplia gama de profesiones en casi todas las etapas de la vida empresarial. Los graduados de este programa pueden trabajar en puestos avanzados en marketing, recursos humanos, contabilidad / finanzas, gestión de proyectos o departamentos de producción de empresas nacionales o multinacionales (MNC); en local, como expertos en bancos extranjeros o gubernamentales; instituciones financieras privadas o gubernamentales; las compañías de seguros; empresas de auditoría; o ser contadores públicos certificados. Además, los graduados estarán rodeados de habilidades para establecer su propio negocio y convertirse en emprendedores efectivos.

Requisitos de entrada

  • Diploma de posgrado (o superior)
    • MBA o maestría en economía, finanzas o un área relacionada con tesis con un GPA de 2.5 / 4 o superior
  • Los documentos de calificación de entrada se aceptan en los siguientes idiomas: inglés / turco.
    A menudo puede obtener una transcripción adecuada de su escuela. Si este no es el caso, necesitará traducciones oficiales junto con copias verificadas del original.
  • Requisitos de idioma: TOEFL: 96, GRE: 153 o GMAT: 500 (mínimo)
  • Otros requerimientos:
  • Se deben proporcionar al menos 1 referencia (s).
  • Se debe agregar una carta de motivación a su aplicación.
  • CGPA de Master tiene que ser al menos 3 de 4 (80 de 100)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Yasar University, an English medium, foundation university, is located in the centre of the city of Izmir on the scenic west coast of Turkey. The university offers over 60 degree programs at undergrad ... Más información

Yasar University, an English medium, foundation university, is located in the centre of the city of Izmir on the scenic west coast of Turkey. The university offers over 60 degree programs at undergraduate and postgraduate level. Students are given every opportunity to make the most of their university years; a professional education in a supportive learning environment. Menos información