Doctorado en Economía

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El objetivo de la Ph.D. programa en economía en la Universidad del Mediterráneo Oriental es dotar a sus egresados ​​con los conocimientos de la teoría económica, los métodos cuantitativos y análisis de políticas para poder enseñar economía en un nivel avanzado, y para llevar a cabo la investigación económica y análisis de los problemas económicos y las políticas con un nivel más alto de profesionalismo.

Los candidatos a la Doctor en Filosofía Licenciado en Economía están obligados a completar ocho cursos (24 horas crédito) y una disertación. El programa consta de cuatro cursos básicos requeridos. Además, los estudiantes deben completar cuatro cursos electivos en la economía. Después de completar todos los cursos requeridos, uno está obligado a pasar cuatro exámenes de calificación en Microeconomía, Macroeconomía, Econometría, y la zona en la que han elegido su tema de tesis. Después de completar con éxito estos exámenes se debe completar un doctorado tesis y tener un artículo publicado por la tesis en una revista cualificado con el fin de obtener el doctorado grado.

Los estudiantes que deseen cursar el Ph.D. programa en economía, pero han obtenido un título de maestría en otro campo puede ser admitido en el programa, sujeto a ha completado satisfactoriamente una seleccionada de pregrado requisito previo y economía cursos de posgrado.

Requisitos de Admisión

Se aceptan solicitudes para el programa de doctorado en el Departamento de Economía de dos veces al año, antes del inicio de cada semestre. Todos los solicitantes para quienes el Inglés es su segundo idioma pueden ser obligados a pasar un examen de aptitud Inglés, o presentar una puntuación de TOEFL reciente por encima de 550 para los candidatos de doctorado. Los requisitos del programa de doctorado, además de la calificación del Maestro antes de la entrada, varían dependiendo del programa.

Los solicitantes potenciales que llenar un formulario de solicitud disponible en la Oficina de Registro, y enviar el formulario cumplimentado, junto con una carta de referencia y una transcripción oficial de todos los cursos de posgrado y pregrado completado hasta el momento de la solicitud. Los candidatos, que no son ciudadanos de la República Turca del Norte de Chipre o la República de Turquía, se requiere, además de presentar un documento de garantía financiera que muestra que hay suficientes fondos disponibles para los gastos de matrícula y de vida.

Oportunidades de Empleo

Los graduados tienen una amplia zona de oportunidades de empleo. Sus conocimientos y habilidades en la economía, así como su buen dominio de las aplicaciones informáticas Inglés y, así como la familiaridad con los temas globales abre oportunidades de empleo en las organizaciones internacionales, empresas multinacionales y los servicios públicos y en las empresas privadas.

Última actualización Oct 2015

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Eastern Mediterranean University is the largest university on the island of Cyprus. The university has its roots in the Higher Technological Institute, a vocational training college established in ... Más información

The Eastern Mediterranean University is the largest university on the island of Cyprus. The university has its roots in the Higher Technological Institute, a vocational training college established in 1979. Menos información
República turca del norte de Chipre , Famagusta + 1 Más Menos