El programa de estudio de doctorado comprende una tesis que hace una contribución original a la comunicación de marketing sobre un tema seleccionado en consulta con el presidente del departamento. Un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio, y un examen oral (el equivalente a dos documentos, cada uno de los cuales consta de cuatro módulos) según lo prescrito en el libro del Reglamento General. Se requiere un artículo de investigación que sea adecuado para su publicación en una revista académica.

Requisitos de admisión

Se requiere una Maestría en Comunicación, con un promedio mínimo de 65%. El reglamento general con respecto a la duración del programa de maestría también es aplicable en esta instancia. La fecha de cierre de las solicitudes para este Grado es el 31 de octubre del año anterior para el primer semestre y el 30 de abril del mismo año para el segundo semestre.

Detalles de contacto

Nombre: Sra. Andrea Crystal
Tel: 011 559 2574 / Correo electrónico: acrystal@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 70 otros cursos de University of Johannesburg »

Última actualización Agosto 13, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
3,500 USD
Estimación de matrícula por año | Estimación de alojamiento: USD 2500 por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización