El propósito de este Ph.D. El programa consiste en capacitar a una nueva generación de investigadores , conocedores y altamente competitivos, que puedan contribuir con su trabajo a la investigación científica sobre el medio ambiente y la agricultura de montaña en beneficio del territorio en el que operan, en constante comunicación e intercambio con sus colegas universitarios en centros de investigación nacionales e internacionales.

Descripción del curso

El programa de tres años se centra en el estudio de los recursos bióticos y abióticos, la eficiencia energética en la agricultura forestal, las energías renovables, el impacto del cambio climático y la calidad de los productos agrícolas. Nuestra facultad aplica un enfoque científico interdisciplinario y se centra en el tema de la sostenibilidad, dos características que comparten nuestra enseñanza y nuestra investigación.

Si se ha destacado en la educación superior, un doctorado. le permitirá continuar con su carrera académica en un entorno estimulante y multilingüe con colegas investigadores de una amplia gama de antecedentes culturales y lingüísticos . Durante el curso, obtendrá las competencias necesarias para llevar a cabo una investigación innovadora y metodológicamente rigurosa. Para ello, se le pedirá que diseñe un proyecto de investigación original con la supervisión de un profesor y, al mismo tiempo, desarrolle la capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.

El doctorado en Mountain Environment and Agriculture abre varias perspectivas de carrera. Una vez que obtenga su doctorado, podrá continuar con su investigación en la academia, en centros de investigación públicos o privados o como consultor comercial dentro de las tres áreas específicas de investigación del Ph.D.

De un vistazo

  • Duración del curso: 3 años.
  • Los cursos se impartirán en inglés (ocasionalmente, algunos cursos se impartirán en italiano y alemán).
  • Plazas disponibles: 15 con beca 4 sin beca
  • Campus: Bozen-Bolzano
  • Matrícula: € 163,50 por año.

Estructura del curso

El doctorado. cubre tres áreas de investigación que reflejan el enfoque de la facultad: producción agrícola y forestal, tecnología de alimentos y recursos ambientales. Una vez que tenga éxito en la competencia pública para obtener un doctorado, se le pedirá que diseñe un plan de investigación y estudio con su supervisor para definir el propósito de su proyecto de investigación y los pasos necesarios para implementarlo.

De vez en cuando, deberá actualizar su plan de investigación y estudio, teniendo en cuenta el desarrollo de su trabajo y los últimos desarrollos en su campo de investigación. Durante los tres años, tendrá que asistir a clases regulares y seminarios diseñados específicamente para doctorados. estudiantes Las clases cubrirán elementos calificados y avanzados de estadística, análisis de datos de investigación y difusión de resultados científicos.

Las etapas del doctorado.

El programa de doctorado se divide en cuatro etapas que terminan después de 6, 12, 24 y 36 meses, respectivamente. En la etapa 1, definirá el área de investigación, su tema específico y la metodología. En la etapa 2, en la segunda mitad del primer año, tendrá que definir las preguntas de investigación y los resultados esperados. La etapa 3 comienza en tu segundo año. Se espera que aplique el enfoque que eligió para abordar sus preguntas de investigación y comenzará a publicar los primeros resultados en la base de su tesis. En la cuarta y última etapa, en el tercer año, los candidatos deberán recopilar los resultados de su proyecto de investigación y escribir su disertación.

Trabajo de campo en el extranjero

Durante los tres años del doctorado. programa, se le pedirá que se comprometa a tiempo completo con su proyecto de investigación. La facultad recomienda que realice parte de su investigación, al menos de 6 a 12 meses, en otro centro de investigación en Italia o en el extranjero. Esta es una oportunidad para diversificar su experiencia de estudio, investigando en contextos altamente estimulantes y competitivos, intercambiando ideas con otros académicos y, por lo tanto, estableciendo una red temprana de colegas en el mundo académico.

Universidades socias y centros de investigación.

La Facultad de Ciencia y Tecnología ha establecido asociaciones con muchas universidades y centros de investigación en Italia y en el extranjero.

Dentro de la academia, nuestra universidad tiene alianzas con las siguientes instituciones:

  • Universidad de Innsbruck, Facultad de Biología (Austria)
  • Universidad de Tromsø (Noruega)
  • Universidad de New Hampshire (Estados Unidos)
  • Universidad de Göttingen (Alemania)
  • Universidad Estatal de Santa Catarina (Brasil)
  • Universidad Federal de Santa María (Brasil)

Otros socios son los centros de investigación en el sector público. Entre ellas, algunas son instituciones reconocidas mundialmente como el Instituto Federal de Tecnología de Suiza (ETA), importantes centros de investigación nacionales como la Facultad de Agricultura de la Università degli Studi di Milano o centros de investigación locales vinculados al territorio del Tirol del Sur como EURAC o el Centro de Investigación Agropecuaria y Forestal de Laimburg.

Solicitud

Con el fin de obtener la admisión a la Ph.D. En este programa, deberá haber obtenido 300 créditos ECTS (maestría) y tener una formación académica o cultural relevante o experiencia laboral en el campo del Ph.D. programa. También deberá demostrar competencia en el idioma inglés y tener éxito en la competencia pública.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 otros cursos de Free University of Bozen-Bolzano »

Última actualización Octubre 19, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
164 EUR
Tasas de matrícula: € 163,50 por año.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización