Doctor en Ciencias Políticas, pista de política pública

General

Descripción del programa

La Programa de Doctorado en Políticas Públicas es una pista especializada en el Programa de Doctorado de Ciencias Políticas a cargo de la Escuela de Doctorado CEU de Ciencia Política, Políticas Públicas y Relaciones Internacionales. CEU es una escuela de graduados en idioma Inglés en Budapest, Hungría que está acreditada en los Estados Unidos y Hungría.

la formulación de políticas moderna, dedicada a los principios de buen gobierno, la transparencia, la rendición de cuentas, y la eficacia, tiene que basarse en el análisis académico de sonido. El Programa de Doctorado en Políticas Públicas está diseñado para los estudiosos interesados ​​en la realización de la investigación de la causa, la función, la naturaleza, y el resultado de las políticas públicas.

El programa prepara a los estudiantes graduados de las carreras en las instituciones académicas y de investigación aplicados. Los cursos básicos se centran en el desarrollo de la investigación a nivel profesional y capacidad de análisis en los campos de la política europea e internacional pública, análisis de política comparada y la economía política.

La facultad que participan en el programa de doctorado venir de una variedad de disciplinas académicas relacionadas con las políticas públicas, incluidas las relaciones internacionales, la política, el derecho y la economía. Además de ser voces autorizadas en sus respectivos campos de la investigación, sino que también tienen experiencia política de primera mano, que trabajan para los grupos de reflexión (por ejemplo, la Corporación RAND) o empresas (por ejemplo, Vodafone), consultar con las organizaciones no gubernamentales (por ejemplo, Open Society Institute, Transparencia Internacional) o asesorar a los gobiernos nacionales o locales, así como organizaciones internacionales (por ejemplo, del Instituto del Banco Mundial).

Última actualización Oct 2016

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Central European University's School of Public Policy is a global institution with students from almost 50 countries. It offers academic programs that support students to develop the skills they will ... Más información

Central European University's School of Public Policy is a global institution with students from almost 50 countries. It offers academic programs that support students to develop the skills they will need to identify, define, and address compelling and emerging public policy problems. Menos información