Phd en (concentración de energía tecnología) electrónica y la ingeniería informática

General

Descripción del programa

eng electrónica

La reciente evolución de Ingeniería Electrónica e Informática se ha convertido en una disciplina en profundidad que cubra las tecnologías críticas para el crecimiento de la economía del conocimiento.

Redes, comunicaciones inalámbricas, procesamiento de señales multimedia, la microelectrónica, microprocesadores, diseño de circuitos integrados, opto-electrónica, las tecnologías de visualización y el control y la robótica, todos encajan en esta disciplina apasionante. Formación avanzada en estos campos se abre una gran cantidad de oportunidades de carrera en la industria manufacturera, el sector empresarial, el gobierno y las universidades de todo el mundo.

El objetivo del Departamento es preparar a los estudiantes para convertirse en destacados académicos, ingenieros de calidad superiores o directivos productivos en el mundo siempre cambiante de alta tecnología.

Se hace hincapié en la formación en el pensamiento original y la investigación independiente. Los estudiantes deben completar con éxito los cursos y una tesis de investigación original significativa.

Los temas específicos incluyen captura de la señal, acondicionado, compresión, transformación, reproducción y visualización, análisis de datos, Teoría de la Información, de corrección de errores, Criptografía, visión artificial, reconocimiento de patrones, aprendizaje automático, la comprensión del lenguaje, traducción, integración, recuperación, multi-idioma y multi Procesamiento -Modal y sistemas embebidos.

Concentración de Tecnología Energética

El programa de investigación de postgrado interdisciplinario en Tecnología de Energía de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología ofrece apoyo a largo plazo para nuestra investigación en curso de formación educacional y de gran desarrollo en la tecnología en general.

Usted tiene que cumplir con los requisitos de idioma Inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

  • TOEFL IBT-80
  • TOEFL PBT 550
  • Prueba TOEFL-Revised Paper-Delivered 60 (puntajes totales para las secciones Reading, Listening y Writing)
  • IELTS (Módulo académico) Puntuación general: 6.0 y todos los puntajes secundarios: 5.5

* Si su primer idioma es el Inglés, y su título de licenciatura o equivalente cualificación fue otorgado por un centro en el que el medio de instrucción era Inglés, que no se cobrará desde el cumplimiento de los anteriores requisitos de idioma Inglés.

Fecha de cierre

Por favor visite aquí para más detalles.

.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World Univ ... Más información

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World University Rankings (2018), HKUST offers a wide selection of research postgraduate studies in Science, Engineering, Business and Management, Humanities and Social Science, Environmental Studies, and Public Policy leading to the Master of Philosophy (MPhil) and the Doctor of Philosophy (PhD) degrees. All programmes are taught in English. Menos información