Programa de doctorado en ciencias sociales

General

Descripción del programa

A partir de 1.1.2018 El programa de doctorado de ciencias administrativas y el programa de doctorado de idiomas y comunicación se combinan para el programa de doctorado de Ciencias Sociales.

Los estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales completan un Doctorado en Ciencias Administrativas, D.Sc. (Admin.), Título o Doctor en Filosofía en estudios de comunicación.

El programa es interdisciplinario y su objetivo es formar a expertos a nivel de doctorado e investigadores independientes a puestos especialmente en el sector público, sino también en el sector privado y de otros actores de la sociedad.

Los recursos científicos del programa son los de los campos de investigación de los principales temas de la unidad de Ciencias Administrativas. Los contenidos del programa se deciden por los grupos del programa. Los principales temas son: estudios regionales, gestión pública, derecho público, gestión social y sanitaria y estudios de comunicación.

Las áreas de enfoque de los sujetos son

  • desarrollo regional y economía
  • estudio de la gestión pública y la ética: la gestión ética y la identificación de problemas, la buena gestión y el liderazgo
  • cambiar los derechos de gobernabilidad y básicos
  • estudio de los servicios y los sistemas sociales y de salud: la participación ciudadana, la gobernabilidad y la gestión de problemas complejos
  • estudios de comunicacion

Los estudios del programa consisten en varios elementos, como la educación en profundidad en el marco teórico de la investigación de campo, los métodos de investigación, la ética, y la metodología de trabajo de investigación. Un objetivo adicional es incluir cursos que preparan a los estudiantes para la vida laboral. Además, la intención es utilizar los conocimientos científicos más recientes. El programa de doctorado es a nivel nacional e internacional en red. Los investigadores organizan seminarios, y participa activamente en seminarios internacionales y el debate público contemporáneo.

El líder del programa es el profesor Seija Virkkala.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor.

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor. Menos información