Programa de doctorado en ciencias técnicas

General

Descripción del programa

La energía, la gestión y las finanzas son las áreas de enfoque central de la investigación en el programa de doctorado en Ciencias Técnicas. El Programa de Doctorado abarca todos los campos de investigación de la Facultad de Tecnología de la Universidad de Vaasa. El programa de doctorado produce Doctores en Ciencias en Tecnología (D.Sc. (Tech), Doctores en Ciencias en Administración de Empresas (D.Sc. (Econ) y Doctores de Filosofía (PhD). El objetivo del programa de doctorado es formar a expertos de alto calibre capaces de trabajos de investigación independiente para servir a las industrias, la vida económica, el mundo de la academia y otras organizaciones.

El programa de doctorado lleva a cabo la investigación básica y la investigación aplicada orientada al trabajo. La aplicación de métodos y herramientas conocidas, mientras que el desarrollo de nuevas soluciones para los problemas relacionados con el campo de la tecnología y la economía son elementos clave de los programas. El programa es multidisciplinario, abarcando todas las partes del desarrollo de la tecnología de las nuevas innovaciones técnicas y soluciones para el desarrollo de productos. El programa también ofrece el conocimiento científico tecnológico, bases metódicas y computacionales para la solución de problemas en el campo de la ciencia tecnológica y los modelos matemáticos y estadísticos de los fenómenos económicos.

Los estudios realizados en el programa de doctorado consisten en estudios generales, estudios de área de investigación y estudios de apoyo del área de investigación. La parte más importante del programa es la tesis doctoral, que es apoyado por otros estudios científicos, cursos de postgrado y seminarios. El Programa de Doctorado en Ciencias Técnicas ofrece estudios de doctorado en los campos de investigación de automatización, energía, electricidad, datos y la ingeniería de telecomunicaciones, así como la ingeniería industrial, matemáticas económicas, estadísticas y matemáticas.

La facultad es parte del Programa Nacional de Doctorado de Ingeniería de Energía Eléctrica (DPEEE), Eficiencia Energética y Sistemas (EES) y Tecnología de la Información (INFORTE.FI), así como el Programa de Doctorado Finlandés en Estocástica y Estadísticas (FGSS) y el programa de doctorado de la Escuela de Graduados de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (L & SCM).

El Departamento de Gestión Industrial del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Automática, el Departamento de Ciencias de la Computación y el Departamento de Matemáticas y Estadística son responsables por el contenido del programa de doctorado.

El programa de doctorado está dirigido por el profesor Seppo Hassi.

Última actualización Oct 2017

Acerca de la escuela

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor.

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor. Menos información